20 Urt 2022
Igerileku Pribatuak

Oro de Ezarri en los premios EUSA por una piscina privada interior

Una piscina de gresite de Ezarri ha sido galardonada con un oro en los Premios EUSA. Se trata de una piscina privada interior diseñada por el estudio XL Pools de Gran Bretaña y revestida con mosaico de Ezarri.

Los EUSA Awards se conceden cada año desde 2013 por parte de la Federación Europea de Asociaciones Empresariales de la Piscina y el Spa (EUSA). Su objetivo es elegir cada año las piscinas privadas más bonitas.

Para ello, se premian con oro, plata y bronce los trabajos de las siguientes 7 categorías:

  1. Piscina privada interior.
  2. Piscina privada exterior.
  3. Piscina privada cubierta.
  4. Piscina privada interior con cubierta automática.
  5. Piscina privada de noche.
  6. Spa privado.
  7. Jacuzzi privado.

En el concurso de 2021 han participado 199 piscinas de 11 países: Austria, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Francia, Italia, Portugal, España, Suiza y Turquía.

Una piscina de gresite para toda la familia

La característica primordial de los premios EUSA es que se elige lo mejor de lo mejor. Esto es así porque cada federación nacional envía a concursar a las piscinas que ya han ganado sus respectivos premios nacionales.

La piscina de gresite que ha ganado el oro en el apartado de piscina privada cubierta está revestida con la referenciaTomahawk de Ezarri, que pertenece a la colección Cocktail.  Por su parte, para el spa se optó por la referenciaAlexander, también de la colección Cocktail.

Ambas elecciones consisten en una mezcla de mosaicos con efecto brillante especialmente indicado para revestimiento de interiores, piscinas y spas.

La piscina es realmente un sueño hecho realidad y representa perfectamente lo que habíamos imaginado", indican los responsables del estudio XL Pools que habían diseñado una piscina de gresite privada para toda la familia pero que tuviera detalles diferenciadores. Entre ellos destacan unos escalones curvos que aportan un toque elegante entre el spa y la piscina para niños. O un techo negro estrellado que crea, además, una hermosa imagen especular de la piscina.

Este galardón viene a reconocer un trabajo en el que, gracias a Ezarri, “XL Pools pudo cumplir con todos los aspectos desde las etapas iniciales, desde el diseño hasta los toques finales”.

Partekatu