25 Urt 2021
Wellness

Ezarri reviste unos baños termales de azufre en la Ruta de la Seda

Ezarri ha revestido unos baños termales de azufre en la Ruta de la Seda. El lugar se llama Lisi Bath y se encuentra en la capital de la antigua república soviética de Georgia, entre el mar Negro y el mar Caspio. Seda y azufre combinados con los mosaicos de Ezarri convierten Lisi Bath en un referente de la capital georgiana.

Los baños termales de agua curativa con azufre están ubicados en los alrededores de la capital georgiana, en el lago Lisi. Es un lugar muy apreciado por su naturaleza, en un entorno en el que Ezarri ha participado de forma directa.

 Además de seda y azufre, también se juega con la leyenda. Cuenta que la fundación de la capital de Georgia obedece a que el rey Vakhtang llegó a estar tan impresionado con las aguas termales que decidió talar el bosque y construir allí una ciudad.

Un color para cada espacio

Ya tenemos entonces el último componente que necesitábamos para la ecuación de Lisi Bath: Ezarri, seda, azufre y una buena leyenda. Solo quedaba trabajar con los mosaicos elegidos: Daikiri, Caipirinha, Sky, Diamond.

  • Daikiri y Capirinha, de la colección Cocktail, son una mezcla de mosaicos con efecto brillante especialmente indicado para revestimiento de este tipo de espacios wellness.
  • Sky, de la colección Iris, es un mezcla de mosaicos blancos y dos tonos de azules con efecto iridiscente. Diamond, también de esta colección, es una mezcla de mosaicos blancos con y sin efectos iridiscentes.

La elección de estos mosaicos ha permitido la utilización de un color en cada espacio. Esto logra que cada uno de los baños tenga su propio estilo y ambiente.

Es muy importante destacar que las características técnicas del mosaico Ezarri son suficientemente estrictas como para ser utilizados en baños de azufre.

Partekatu