23 Mai 2022
Contract Proiektuak

Ezarri convierte el Hotel Savoy Palace en un océano de bienestar

Ezarri ha revestido las piscinas del Hotel Savoy Palace en Funchal, la capital de las Islas Madeira, enclavadas en mitad del océano Atlántico. Este establecimiento hotelero es un complejo de confort, lujo y bienestar, que con dieciséis pisos, tiene mucho que ofrecer a sus clientes: desde un espacio wellness de ensueño, una amplia variedad de restaurantes, además de diversas piscinas lujosas en las que Ezarri ha sido la empresa elegida para dar color y belleza.

El hotel es un alojamiento que suma cinco estrellas, alberga quinientas habitaciones y cuenta con espectaculares vistas al océano. En este establecimiento se puede disfrutar también de una sucesión de jardines en los que se combina innovación y modernidad, aspectos por los que apuesta Ezarri y que han sido claves para ser la empresa elegida en este proyecto.

Mosaicos personalizados para una gran variedad de piscinas

El Hotel Savoy Palace en Funchal dispone de varias piscinas para disfrute de los clientes alojados en el establecimiento:

  • La principal, que cuenta con una piscina infantil, se encuentra localizada a nivel del mar.
  • También hay una piscina tipo infinity en el piso número diecisiete. Se trata de la Skypool.
  • La VIP Lounge Pool como protagonista de otra de las terrazas que coronan el edificio..
  • El Wellness y zona de Spa que se encuentra en la planta menos uno.
  • A todas ellas hay que sumar numerosas piscinas privadas en las habitaciones de clase superior. Destacan las dos Suites Presidenciales enclavadas en la azotea del edificio.

Todo ello hace que, en datos, se hayan necesitado utilizar 1.350 metros cuadrados de mezclas especiales de Ezarri. Por otra parte, más de 360 m² de Custom Printed Mosaic que cubren por completo la piscina interior del wellness así como la cascada de agua que la corona.  Para completar la customización del hotel, también se han decorado las piscinas de las azoteas utilizado Custom Printed Mosaics: una Luna para la Skypool y una enorme Jacaranda para la  VIP Lounge Pool.

Además de los mosaicos personalizados, otras referencias de Ezarri también están presentes en el Hotel Savoy Palace de Funchal. Entre ellas Lava, Óxido y Esmeralda, de la colección Metal, con un acabado brillo metalizado.

Partekatu