18 Jan 2021
Wellness

La magia de Ezarri triunfa en Silesia, la provincia polaca del acero

Silesia es la provincia al sur de Polonia que vive de sus fábricas de hierro y acero. En una tierra dura y fría la magia de Ezarri triunfa al revestir un complejo recreativo y deportivo ubicado en la ciudad de Gliwice. El complejo se llama “Jasna Sport I Rekreacja” y dispone de todo tipo de instalaciones.

El establecimiento cuenta con un centro completo de wellness y de zonas deportivas y de ocio. En la zona wellness se puede disfrutar de spas de calor seco y húmedo, así como de zonas de relax y solárium. Todo el diseño del lugar es atrevido y colorido, con un sinfín de paredes curvadas diseñadas para producir el efecto deseado.

El mosaico Ezarri se adapta a las curvas

La realización de este impactante diseño ha contado con la eficiencia de Ezarri. En este proyecto destaca la adaptabilidad a las curvas del mosaico Ezarri gracias a su conocido sistemaJointPoint ®. Un producto tecnológicamente muy avanzado, desarrollado únicamente por Ezarri, que garantiza una perfecta y homogénea instalación del mosaico.

JointPoint consigue la máxima superficie de agarre porque el 92% de la superficie del mosaico queda libre para la aplicación de la cola. Otro aspecto destacable son los excelentes acabados debido a la facilidad de instalación y del control visual de la colocación

Los mosaicos elegidos para este proyecto son Diamond, Inox, Lava y unas mezclas especiales de Diamond y Lava. Diamond es una mezcla de mosaicos blanco con y sin efectos iridiscentes. Por su parte, Lava es un mosaico con efectos metalizados. Se han utilizado estos mosaicos de las colecciones Iris y Metal porque sus especiales brillos que realzan el resultado estético final.

Partilhe-o