23 Set 2021
Miscelánea

Aquarelle, una sugerente conexión naturaleza-agua

Una colección de texturas suaves y antideslizantes, formas relajantes y una gran variedad de tonos mates que llegan para conectarnos, a nosotros y a nuestros espacios, de lleno con la naturaleza.

Aquarelle - Mosaic - Pool - Wellness - Spa - Ezarri

Sostenible por naturaleza, Aquarellereproduce el efecto acuarela, donde los pigmentos de color unidos al agua se abren camino de manera espontánea creando una gran variedad de referencias cromáticas tan clásicas como contemporáneas.

Aquarelle - Mosaic - Pool - Wellness - Spa - Ezarri

Y lo hace sobre vidrio 100% reciclado y fruto 100% de la economía circular. Una actitud sostenible de más de cuatro décadas de trayectoria que demuestra que nuestro compromiso con la calidad es firme, honesto y está estrechamente ligado al respeto en todos los ámbitos: con el producto, con la materia prima, con las personas y con nuestro entorno. 

Colección compuesta por 12 nuevas referencias organizadas en cuatro tonos diferentes. Las gráficas utilizadas, al aplicarse sobre el mosaico, se disponen de manera aleatoria convirtiendo el resultado final en formas originales y diferentes, únicas para cada espacio y persona.

Aquarelle - Mosaic - Pool - Wellness - Spa - Ezarri

Si no has podido conocer Aquarelle en directo, no te preocupes, descarga aquí el catálogo completo de la colección, antesala de las sensaciones que es capaz de proporcionar esta nueva colección.

Partilhe-o