15 Ots 2022
Igerileku Pribatuak

La magia de una piscina de gresite blanco de Ezarri

La magia de una piscina de gresite blanco de Ezarri es que convierte el agua en un azul turquesa realmente atractivo, bello y elegante. Es la razón por la que el gresite blanco es uno de los revestimientos más populares como elemento decorativo para piscinas.

Se trata de una solución recurrente que se ha convertido en una de las tendencias en el mundo de las piscinas. Tanto por sus características técnicas como por su belleza estética, el gresite blanco es una elección idónea para cualquier proyecto de piscina.

Hay que tener en cuenta que a más volumen de agua y a mayor profundidad, más azul tenderá a verse la piscina. Un efecto que se aumenta con la luz del sol, otro factor importante en el color del agua de una piscina.

Así, a más luminosidad, más clara se verá el agua mientras que una luz más tenue la oscurecerá. Y en el caso de que la piscina esté rodeada de vegetación el agua se verá más verde y oscura mientras que si el paisaje que la rodea es desértico el agua de la piscina parecerá más clara.

Efectos de color en una piscina de gresite blanco

Elegir el mosaico adecuado para tu piscina es esencial si quieres disfrutar de la piscina que tienes en tu cabeza.

Por eso es importante que tengas claro qué aporta el gresite blanco a tu piscina teniendo en cuenta, por ejemplo, que el color del agua no va a estar determinada solo por el color del mosaico elegido. Hay otros factores que influyen sobremanera, entre los que se pueden enumerar:

  1. La profundidad del agua.
  2. La luz del lugar en el que se encuentra la piscina.
  3. El entorno.
  4. Si es una piscina interior o exterior.
  5. La iluminación utilizada.

Lo interesante es que una piscina de gresite blanco puede aportar efectos muy interesantes. Por ejemplo, el blanco del gresite junto con la luminosidad del sol en combinación con el agua puede producir unos efectos azul claros estéticamente increíbles. Serán azules suaves y profundos que llevarán el color del Mediterráneo a tu piscina.

Partekatu