Una bella Piscina de mosaico entre los olivos de la Toscana

Ezarri deslumbra con una piscina de mosaico en el corazón del paraíso.

En el corazón de la Toscana, uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa, entre las bellas ciudades de Pisa, Siena o Florencia, una villa convertida en un agroturismo decidió ampliar su oferta con una piscina de mosaico estilo ‘infinity’ que pudiera ofrecer a su clientela un remanso de frescor y paz rodeados del paisaje más deseado en un entorno de privilegio. Ezarri Mosaico  aceptó el reto y su piscina se ha convertido ya en una referencia en el turismo rural de esta bella región de Italia.

Ezarri Iris collection Monte Casone Infinity Pool Ezarri Iris collection Monte Casone Infinity Pool

Si algo le gusta a Ezarri son los retos y cumplir con calidad los objetivos requeridos por el cliente. En el caso del agroturismo Monte Casone, enclavado en el corazón de la Toscana, rodeado de un paisaje bello repleto de vides y olivos, con todo el encanto de una región que enamora, ha sido uno de ellos.

Ezarri Marfil Iris collection Monte Casone stairs Ezarri Marfil Iris collection Monte Casone stairs

Hay que pensar que Monte Casone se encuentra situado a tiro de piedra de las míticas localidades de Volterra y San Gimignano. Como les gusta explicar a los propietarios de este maravilloso agroturismo, “Monte Casone es un trozo de cielo bendecido con unas vistas y un panorama que lo convierten en una maravillosa postal”.

Ezarri Iris collection Monte Casone Pool Ezarri Iris collection Monte Casone Pool

La piscina de mosaico Monte Casone es una de los lugares más atractivos del agroturismo. Con unas dimensiones de 14m x 10m y una escalera romana consiguen realzar el conjunto del lugar.

El color a utilizar en la piscina era básico para que el resultado final fuera el esperado.  Se buscaba una integración tanto con la casa como con el entorno. El color final elegido fue el color Marfil de la colección Iris de Ezarri. Y el resultado es espectacular.  Para las escaleras de la piscina se utilizó la referencia Marfil Anti (antideslizante) buscando dar la máxima seguridad.

Ezarri Iris collection Monte Casone Ezarri Iris collection Monte Casone

Además el agroturismo Monte Casone lo componen de tres viviendas diferenciadas.  Diseñadas y equipadas para ofrecer al visitante una experiencia maravillosa para guarecerse y disfrutar con todas las comodidades de tu hogar pero en medio de las suaves colinas toscanas.

Una vez más, se potencia el reto que asumió Ezarri para que la piscina de gresite estuviera a la altura. Y se consiguió.