La bahía de Sidney desde una piscina de Ezarri

La reforma integral del Hotel Park Hyatt Sidney después de dos largas décadas convierte este icono de la Bahía de Sidney en un cinco estrellas coronado en su terraza por una piscina de ensueño con mosaico de vidrio de Ezarri.

Ezarril-Park-Hyatt-Sidney-pool-3

El perfil inconfundible de la ópera de Sidney, la bahía en su esplendor. Una piscina en una terraza con unas vistas que permiten la reflexión y al mismo tiempo, el esparcimiento. Ezarri mosaico vuelve a confirmar que no hay lugar en el mundo donde no pueda llegar y cumplir objetivos y expectativas de servicio y resultado final.

Nos adentramos en la Bahía de Sidney. En una de las puntas se encuentra la mítica Ópera de Sidney, un edificio emblemático que se ha convertido junto a los canguros en símbolo de Australia. En la punta gemela, el icónico edificio del Hotel Park Hyatt Sidney, un establecimiento de cinco estrellas desde el cual admirar, disfrutar y enamorarse de unas vistas que invitan a la reflexión y al mismo tiempo, al esparcimiento.

Ezarril-Park-Hyatt-Sidney-pool-1

 

Ezarri explica que “cuando hablamos de grandes proyectos, la respuesta de una empresa proveedora tiene que estar a la altura”. El encargo recibido para la ‘Roof top Swimming Pool’ del Hotel Park Hyatt Sidney, vendría a poner a prueba este compromiso de Ezarri mosaico. Se resolvió a la altura de las expectativas: “En Ezarri contamos con todos los medios, recursos y herramientas para ofrecer a los promotores de grandes proyectos de edificación, la mejor de las respuestas para sus necesidades de revestimientos y pavimentos en mosaico de vidrio”, explican.

Hay que tener en cuenta que el Hotel Park Hyatt Sydney es un icono de esta ciudad cosmopolita que es Sidney y que ha reabierto recientemente sus puertas después de una completa reforma, la primera integral en 21 años. Esta intervención ha sido tan profunda e intensa que ha transformado la imagen de marca de este cinco estrellas de lujo.

Ezarril-Park-Hyatt-Sidney-pool-2

 

En esta apuesta estratégica por convertir el establecimiento en un referente al mismo tiempo hotelero y cultural, la empresa ‘Sunset Pools’ fue seleccionada para transformar todas las instalaciones exteriores del hotel, lo que incluía la instalación del spa y de  su piscina estanca de acero ubicada en el tejado del hotel.

El proyecto ejecutado por Ezarri mosaico en el Hotel Park Hyatt Sidney ha puesto de relieve “nuestra capacidad de respuesta, que se resume en los tres puntos clave en este tipo de proyectos: amplia gama de servicios adaptados, amplia gama de producto y amplia experiencia”.