Ezarri Mosaico, estrella del Hard Rock Hotel Tenerife

Tenerife es el destino elegido por el grupo Hard Rock para abrir su segundo hotel de Europa. Sus piscinas están revestidas con mosaicos de Ezarri.

Ezarri mosaicos Hard Rock Hotel Tenerife (5)

El plan es insuperable. Una eterna primavera con una temperatura media todo el año de 23 grados centígrados. Una isla, Tenerife, en el océano Atlántico. Un municipio, Adeje. Una cadena, la conocida marca Hard Rock , que ha abierto en Europa su segundo hotel. El primero, en Ibiza. Y ambos, tienen una apuesta declarada por su oferta de ocio centrada en sus maravillosas piscinas recubiertas con Ezarri Mosaico. Empresa en la que ha vuelto a confiar la marca internacional dados sus altos estándares de calidad que permiten que sus clientes vivan la experiencia de convertirse en auténticas rock stars.

El Hard Rock Hotel Tenerife cuenta con 2 piscinas exteriores y 1 spa donde disfrutar del agradable clima canario o de un baño nocturno mientras se degusta un cóctel en los bares Edén o Splash.

Ezarri mosaicos Hard Rock Hotel Tenerife (1)

La intervención de Ezarri ha sido todo un éxito. Para el revestimiento de las piscinas exteriores  se utilizaron mezclas especiales desarrolladas por el arquitecto que diseñó este nuevo proyecto hotelero. El arquitecto utilizó a fondo el Generador de Mezclas de Mosaicos Ezarri. Utilizando diferentes porcentajes para las combinaciones y la amplia gama de colores de mosaicos, le permitieron diseñar las combinaciones para unas piscinas exteriores que compiten desde la isla de Tenerife directamente con el océano Atlántico.

Asimismo se diseñaron dos logos gigantes para conseguir la personalización de la piscina a los requerimiento de la cadena hotelera.

Ezarri mosaicos Hard Rock Hotel Tenerife (4)

Otra de las ofertas que más enganchan a los clientes que disfrutan de este tipo de establecimientos hoteleros son los  spas. Aquí, también Ezarri ha realizado un trabajo interesante. El revestimiento del Spa juega con las tonalidades azules  y cabe destacar la utilización de mosaicos antideslizantes hechos también a medida para este proyecto.

Ezarri mosaicos Hard Rock Hotel Tenerife (3)

Queda un elemento más que tiene una aceptación particularmente elevada entre los clientes del Hard Rock Hotel de Tenerife. Se trata de las hamacas exteriores, que revestidas con mosaico permiten relajarse dentro de unas piscinas de ensueño.

Ezarri mosaicos Hard Rock Hotel Tenerife (2)