Safe Steps: El nuevo sistema de mosaico antideslizante de Ezarri

Ezarri-Safe-Steps-antislip-catalogue

Safe Steps es el nombre del nuevo sistema antideslizante de Ezarri. Un nuevo sistema de mosaicos antideslizante que los hace más seguros, más suaves y de mejor limpieza.

El nuevo sistema,  ya disponible para clientes en el catálogo actual de Ezarri, va a ser presentada en la Feria de Cersaie, uno de los eventos de referencia en el sector, que se celebra entre el 25 y el 28 de septiembre en Bolonia (Italia).

Ventajas de Safe Steps

El sistema Safe Steps destaca sobre los anteriores sistemas de antideslizamiento utilizados:

  • La primera de ellas es que la superficie no es rugosa, ya no es como una lija. Por lo que, además de limpiarse y tener un mantenimiento mejor, es mucho más agradable al tacto.Es decir, presenta una textura más suave.
  • Siempre disponible en una gran variedad de colores y varios formatos.
  • El éxito de la nueva colección Safe Steps es la combinación perfecta de la elegancia del vidrio con la máxima seguridad antideslizamiento.

 

Las 5 ventajas más destacadas del nuevo sistema Safe-Steps son las siguientes:

1.- SEGURIDAD

La nueva colección Safe Steps cumple tanto con el código técnico de la edificación como con los estándares más estrictos a nivel internacional. Incluso para exteriores mojados, resbaladizos y con pendientes pronunciadas. Es excelente tanto para zonas húmedas interiores como exteriores.

Normas para cerámicas antideslizantes

  • Antideslizamiento DIN51097- Clasificación C.
  • Antideslizamiento DIN511310-Clasificación R10.
  • Antideslizamiento (Péndulo) UNE-ENU 12600:2003-Clase 3.

2. TEXTURA

La colección Safe Steps combina la seguridad con una nueva textura mucho más agradable.

  • La colección Safe Steps es suave y mullida.
  • La superficie de los azulejos Safe Steps no es rugosa.
  • Los mosaicos Safe Steps no son ásperos.
  • Safe Steps no son agresivos.

3.- LIMPIEZA

La textura suave del sistema SAFE-STEPS:

  • Facilita la limpieza tanto en la instalación del mosaico como en su mantenimiento.
  • Safe Steps no presenta problema alguno en la utilización de productos de limpieza habituales, tanto domésticos como industriales.
  • La colección Safe Steps es apta para la utilización de los productos habituales de limpieza en piscina, desde el cloro a la sal para piscinas.
  • Los mosaicos Safe Steps han superado el examen de Resistencia Química (UNE EN ISO 10545-13).

4.- JOINPOINT®

La colección Safe Steps de Mosaicos Ezarri incorpora el sistema JointPoint®, que ofrece unas condiciones de máxima facilidad de colocación y también de máxima adherencia.

5.- SAFE STEPS ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA:

  • Duchas de obra.
  • Piscinas públicas y privadas.
  • Entradas de piscinas.

Empresa

Ezarri es una empresa líder en la fabricación de mosaico de vídrio.

Con una experiencia de más de 30 años, apostamos por un proyecto empresarial basado en:

  • La innovación.
  • La calidad.
  • La excelencia en el servicio.
  • La expansión internacional.
  • Todo ello, apoyado en una estrategia de crecimiento sostenible.

Producimos más de 8.000 m2 diarios de nuestras más de 150 referencias. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes de todo el mundo.

Exportamos el 70% de nuestra producción. Vendemos en los 5 continentes, en más de 70 países.



Ezarri Mosaico, estrella del Hard Rock Hotel Tenerife

Tenerife es el destino elegido por el grupo Hard Rock para abrir su segundo hotel de Europa. Sus piscinas están revestidas con mosaicos de Ezarri.

Ezarri mosaicos Hard Rock Hotel Tenerife (5)

El plan es insuperable. Una eterna primavera con una temperatura media todo el año de 23 grados centígrados. Una isla, Tenerife, en el océano Atlántico. Un municipio, Adeje. Una cadena, la conocida marca Hard Rock , que ha abierto en Europa su segundo hotel. El primero, en Ibiza. Y ambos, tienen una apuesta declarada por su oferta de ocio centrada en sus maravillosas piscinas recubiertas con Ezarri Mosaico. Empresa en la que ha vuelto a confiar la marca internacional dados sus altos estándares de calidad que permiten que sus clientes vivan la experiencia de convertirse en auténticas rock stars.

El Hard Rock Hotel Tenerife cuenta con 2 piscinas exteriores y 1 spa donde disfrutar del agradable clima canario o de un baño nocturno mientras se degusta un cóctel en los bares Edén o Splash.

Ezarri mosaicos Hard Rock Hotel Tenerife (1)

La intervención de Ezarri ha sido todo un éxito. Para el revestimiento de las piscinas exteriores  se utilizaron mezclas especiales desarrolladas por el arquitecto que diseñó este nuevo proyecto hotelero. El arquitecto utilizó a fondo el Generador de Mezclas de Mosaicos Ezarri. Utilizando diferentes porcentajes para las combinaciones y la amplia gama de colores de mosaicos, le permitieron diseñar las combinaciones para unas piscinas exteriores que compiten desde la isla de Tenerife directamente con el océano Atlántico.

Asimismo se diseñaron dos logos gigantes para conseguir la personalización de la piscina a los requerimiento de la cadena hotelera.

Ezarri mosaicos Hard Rock Hotel Tenerife (4)

Otra de las ofertas que más enganchan a los clientes que disfrutan de este tipo de establecimientos hoteleros son los  spas. Aquí, también Ezarri ha realizado un trabajo interesante. El revestimiento del Spa juega con las tonalidades azules  y cabe destacar la utilización de mosaicos antideslizantes hechos también a medida para este proyecto.

Ezarri mosaicos Hard Rock Hotel Tenerife (3)

Queda un elemento más que tiene una aceptación particularmente elevada entre los clientes del Hard Rock Hotel de Tenerife. Se trata de las hamacas exteriores, que revestidas con mosaico permiten relajarse dentro de unas piscinas de ensueño.

Ezarri mosaicos Hard Rock Hotel Tenerife (2)



Mosaiko igerileku ederra Toscanako olibondoen artean

Ezarri Mosaikoak paradisuaren erdian kokatutako ametsetako mosaiko igerilekua liluragarria.

Toscanaren bihotzean, Europan denik eta helmuga turistiko erakargarrienetako batean, Pisa, Siena eta Florentzia hiri ederrak inguruan, nekazaritza-turismoko establezimendu bihurtutako landetxe batek eskaintza handitzea erabaki zuen, infinity estiloko mosaiko igerilekua eskainita, bezeroek freskotasun eta atseden beteko giroa izan zezaten, paisaiarik ederrenaz inguratuta. Ezarri Mosaikoak erronka onartu zuen eta egin duen igerilekua Italiako eskualde eder horretako nekazaritza-turismoko erreferentzia bihurtu da.

Ezarri Iris collection Monte Casone Infinity Pool Ezarri Iris collection Monte Casone Infinity Pool

Ezarrik izugarri gustuko ditu erronkak, eta bezeroak jarritako helburuak kalitate gorenarekin betetzea. Horren adibide da Monte Casone landetxea, Toscanaren erdian kokatua, mahatsondoz eta olibondoz beteriko paraje eder batean, eskualdearen xarma bereizgarria duena.

Ezarri Marfil Iris collection Monte Casone stairs Ezarri Marfil Iris collection Monte Casone stairs

Hartu kontuan Monte Casone Volterra eta San Gimignano herri mitikoetatik oso hurbil dagoela. Landetxe zoragarri horren jabeek atsegin handiz dioten bezala, «Monte Casone zeru zati bat da lurrean, ikuspegi zoragarria eskaintzen duena».

Ezarri Iris collection Monte Casone Pool Ezarri Iris collection Monte Casone Pool

Monte Casoneko mosaiko igerilekua da landetxearen erakargarri nagusietako bat. 14 m x 10 m neurtzen du eta erromatar estiloko eskailera bat dauka, eta kokatuta dagoen ingurunea are gehiago edertzen du.

Azken emaitza espero bezalakoa izan zedin, mosaiko igerilekuan erabili behar zen kolorea tentuz hautatzekoa zen.  Etxearekin eta ingurunearekin bat egin zezan, azkenean, Marfil kolorea hautatu zen, Ezarriren Iris bildumakoa. Emaitza sekulakoa da.  Igerilekuko eskaileretan, Marfil-Anti kolore irristagaitza erabili zen, segurtasun handiena izan zezan.

Ezarri Iris collection Monte Casone Ezarri Iris collection Monte Casone

Gainera, Monte Casone landetxea hiru etxebizitza bereiziz osatuta dago, baina guztiak diseinatu eta hornitu dituzte bisitariak esperientzia zoragarria izan dezan; etxean bezain eroso senti dadin, baina Toscanako muino leunen artean.

Erronka handi bati egin zion aurre, beraz, Ezarrik, igerilekua ere paregabea izan behar zenez. Eta halaxe da.



Ezarri entra en la piscina con Cristiano Ronaldo

La red de hoteles del futbolista elige Ezarri para el revestimiento de su piscina en el establecimiento inaugurado en Madeira, su hogar natal.

Fútbol, Champions League, Eurocopa, Real Madrid, delantero centro, campeón, copas, triunfos, goles. Todas estas palabras atesora el futbolista Cristiano Ronaldo, que deja por unos instantes el campo de fútbol para apadrinar una aventura empresarial basada en una red de hoteles que basa su atractivo en su imagen y en la que ha fichado a Ezarri Mosaico para realzar la gran piscina exterior.

“Estoy seguro de que este hotel es un proyecto ganador, ya que es la fusión de dos marcas ganadoras. No puedo esperar a dormir en mi suite en Pestana CR7 Funchal”. Las palabras fueron pronunciadas durante esta reciente Eurocopa, celebrada durante el mes de junio en Francia, por el propio Cristiano Ronaldo, identificado en los medios de comunicación como CR7, y considerado el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo -e incluso de la historia- por un  significativo número de personas y prensa vinculadas al deporte.

news-4

Ezarri ha utilizado para los revestimientos de este complejo de lujo y estilo, una de sus ya reconocidas variedades de color, en este caso una tonalidad en rojo, que contrasta con el azul oceánico y  que claramente reivindica los colores de la camiseta oficial de la selección nacional lusa, el rojo.

news-2

El hotel de Funchal, que abrió sus puertas gracias a la alianza del futbolista con el empresario hotelero Dionisio Pestana, cuenta con 48 habitaciones y la suite que lleva el nombre de Cristiano Ronaldo. Tiene numerosos extras para resultar realmente competitivo. Por ejemplo, cada una de las habitaciones está equipada con un Apple TV y una SmartTV, así como una consola PlayStation 4.

news-1

Dionisio Pestana, fundador y presidente del grupo empresarial que abrió este hotel en Funchal, explicó en la inauguración que “queríamos un hotel en Funchal, nuestra ciudad natal. Hablé con Cristiano Ronaldo, también natural de Funchal y el resultado es este establecimiento. Fue él quien propuso vincular su imagen al hotel”. “Nosotros hacemos las camas y él marca los goles”, dijo Pestana sobre esta colaboración. Y Ezarri, los mosaicos para la excelente piscina donde se refrescará el astro portugués.



ZURE ETXEKO LORATEGIAN OASI BAT

Terrazak eta haurren guneak dituen etxebizitza batean, han-hemenka dauden igerileku eta ur-jauzien joko bat, Ezarri-k paradisu puska batean bihurtzen ditu.

 

Ezarri-k, xede bakoitzari egokitutako kolore-andana du, eta arkitektu, diseinugile eta noski bezeroen gogobetetzea bilatzen du. Hori adierazten da Texasen (EEBB) egindako etxebitzitza honetan, non xehetasun guztiak oro har egokitzen diren eta ezohiko ingurune naturalean kokatuta dauden.  Etengabe ongizatea, bizi-kalitatea eta osasuna arnasten dira. Guzti hau, zehatz neurtua eta ingurunearen arabera, bertakotzeko eta erabat asetzeko diseinatua.

Etxebizitzaren aurrean dagoen babestutako basoak, etxearen xehetasun guztien diseinuarekin konbinatzen duen berde-sorta osoa eskaintzen du. Horixe da, Ezarri-k bere potentzia guztia eskeintzen duen tokia, sormen moldakorra izanez eta tonalitate eskaintza zabala eskeiniaz bai naturari bai eraikuntzari lagunduaz.

Terrazetako bat zeharkatzen dugu eta ikusten ditugu: orkidea zuriak, palmondo luze eta sendoak, ur-jauziak eta multzoa inguratzeko diseinatu den ubidean zehar dantzatzen duen ura, eta Ezarri mosaiko onenaz estalitako ‘infinity’ igerileku batek murgiltzen gaitu sentsazio guzti hauetan.

 



SYDNEYKO BADIA EZARRIREN IGERILEKU BATETIK

Bi hamarraldiren ondoren, goitik behera berritu dute Park Hyatt Sidney Hotela. Sydneyko Badiaren ikur bihurtu da, inondik ere, bost izarreko hotel hau, eta ikurraren goren-gorenean, bertako terrazan, ametsetako igerileku bat dago, Ezarriren beirazko mosaikoarekin.

 

Ezarril-Park-Hyatt-Sidney-pool-3

Gehiago irakurri



Fosfo bildumaren hedapena aurkeztuko du Ezarrik Cersaie 2015en

Cersaie 2015eko 26garren hall-ean eta B34 stand-ean ikusi ahal izango den Fosfo bildumaren hedapena, fosforeszentziaren propietateetan inspiraturik dago. Gure mosaikoak argiarekin kargatzen dira, naiz eguzkiarena zein artifiziala, eta iluntasunean argitasuna mantentzen dute.



¿Quieres descubrir el “Topping” de Ezarri en Cevisama 2015?

cevisama2015

Queremos aportar la diversión, frescura y creatividad de nuestra gama Topping a Cevisama 2015, la feria de referencia a nivel mundial del sector de la cerámica.

Topping es la colección de Ezarri que combina colores, formas e imágenes en impresión digital lo que permite crear pequeñas obras de arte para todos los gustos.

Inspirada en los toppings de los helados, esos ingredientes que aportan color y personalidad, en Cevisama podrás ver, palpar y disfrutar con una colección divertida, 100% original y enriquecida con nuevos motivos y texturas. En Topping puedes jugar con la magia de los colores. El límite de nuestra propuesta decorativa lo pone tu imaginación y creatividad.

Reserva ya los días 9 al 13 de febrero para descubrir un mundo nuevo en el sector del mosaico de vidrio en el Pabellón 4, Nivel 3 Stand D-13 en Cevisama 2015.

Para conseguir una invitación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pantinen (Paris) SERPENTIN eraikinaren birgaikuntza.

ezarrik gaineztaturiko 20.000 m²-ko aurrealdea.

Beirazko mosaikoaren ekoizpen eta banaketan espezializatuta, Parisen ondoan dagoen Pantin hiriko Courtillières auzoko Serpentin eraikinaren birgaikuntzan parte hartu du ezarrik. Estaldura aukera zabal baten artean aukeraturik, ezarrik era desberdinetako 20.000 m² mosaiko hornitu ditu, izugarrizkoa den eraikin deigarri honi kolorezko degradatu efekto bat sortu asmoz.

2 km-ko luzera duen aurrealde izugarria da eta bertako birgaikuntza zati desberdinetan antolatu da. Proiektu honen tamainaz jabetzeko esan, duela 14 urte burutzen hasitako birgaikuntza lanak, 2014ean bukatzea espero dela.

Gehiago irakurri



Nahasketa Sortzailea eguneratu dugu

pantallazo

Duela urte bete baino gehiago aurkeztu genuen web aplikazioaren arrakasta ikusirik, aktualizazio garrantzitsuak ezarri dizkiogu:

-Errealismo handiagoa sortutako nahasketetan

-Ezarrik eskaintzen dituen epoxy junturekin bat datozen junturak

-Dimentsio handiko eredua eskaintzen duen “horma birtual” bat sortzeko aukera

-Nahasketaren inprimatzean hobekuntzak: Nahi adina nahasketa gorde ahal izango dituzu

Gure sortzailearekin entretenitu zaitez eta gustoko duzun nahasketa lortu ezazu!



Cersaie 2014

ezarrin ilusio berezia dugu aurten Cersaiera (Bologna, Italia) joateko. Zeramikaren munduan dagoen feriarik garrantzitsuena izateaz gain, une hau aukeratu dugu azken hilabeteetan zertan aritu garen lanean zuei erakusteko.

Beraz, gu bisitatzeko eta gure azken dekorazio proposamena zuzenean ezagutzeko momentua da, TOPPING bilduma berria.

Koloreak, egiturak eta inprimagintza digitaleko irudiak bateratzen dituen bilduma, bilduma freskoa eta sormen maila handikoa.

TOPPING bilduma berriko aukera sorta osoa ezagutzeko, bisita gaitzazu Cersaien: Hall 26 Stand B34



Cevisama 2014

cevisama

Gerturatu zaitez ezagutzera gure Cocktail berria

N2 – P4 – D58 Standa

Gonbidapena behar baduzu,

eska dezakezu ezarrirekin harremanetan jarriz.



Cersaie 2013

cersaie13

Gerturatu zaitez ezagutzera: Cersaie, Hall 26 Stand B34

Apaindu zure egongela, sukaldea edo gela, ezarrik zuretzat sortu duen COCKTAIL bilduma berriarekin. Ingurune dotoreagoak sortzeko, nahasi egitura txundigarriak eta kolore dizdiratsuak.

ezarri kalitateak eskeintzen dizkizun mosaiko iraunkor eta ekologikoak gehitu. Koktel-ontzia indartsu astindu eta zure ukitu pertsonalarekin zerbitzatu zure mundua astinduko duen COCKTAIL zoragarri, paregabe eta berezi hau.



Coverings 2013

coverings13

ezarri, bere nazioartekotasunaren bideari jarraituz, Coverings 2013-n izan da.

Azoka hau, Estatu Batuetan, Atlantan burutzen da eta zeramikazko, harrizko zein mosaikozko estalduretan amerikar merkatuaren erreferente da. Jarraian bideo xume bat uzten dizuegu, bertan zer nolako stand-arekin aurkeztu garen ikusi dezazuen. Zuen gustokoa izatea espero dugu.