EZARRI

Empresa

ezarri es una empresa líder en la fabricación de mosaico de vidrio.
Con una experiencia de más de 30 años, apostamos por un proyecto empresarial basado en la innovación, la calidad, la excelencia en el servicio y la expansión internacional, apoyado en una estrategia de crecimiento sostenible.
Producimos con las últimas tecnologías más de 8.000 m2 diarios de nuestras más de 150 referencias y buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes de todo el mundo.

Calidad

ezarri es la primera empresa de mosaico de vidrio en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001, que reconoce la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad durante todo el proceso.
Además, nos comprometemos a ofrecer disponibilidad casi inmediata de nuestros productos, cumplimos estrictamente los plazos de entrega y tramitamos los pedidos con una garantía de éxito de casi el 100%.

Sostenibilidad

ezarri es una empresa absolutamente concienciada con el cuidado medioambiental y el desarrollo sostenible.
El 100% del vidrio que utilizamos como materia prima es vidrio reciclado.
Somos una empresa asociada a Green Building Council y contamos con la Certificación Medioambiental de Producto ISO 14021, la Certificación de Gestión Medioambiental ISO 14001 y la Certificación Medioambiental EPD, que certifica que la emisión de CO2 por ezarri es tan solo 3,84 kilos de CO2 eq. / m2.

Internacionalización

Exportamos el 70% de nuestra producción, vendiendo en los 5 continentes, en más de 70 países.
Disponemos de una amplia red de agentes y distribuidores en todo el mundo y dos almacenes logísticos; en Sassuolo (Italia) y en Castellón (España).
Además participamos en las principales ferias sectoriales a nivel internacional.