Cevisama 2017. Las teselas de Ezarri marcan la diferencia.

El mosaico, la cerámica, la piedra natural, todo un mundo de revestimientos alrededor de la feria de Cevisama. En Valencia, cuna de las mayores empresas españolas de cerámica, es el lugar elegido por Ezarri para mostrar sus novedades del año 2017.

Ezarri ha presentado la colección Zen. Una apuesta por lo natural. Una colección inspirada en los acabados pétreos, mármoles y maderas. Todas ellas en acabados mate y con una gama de colores que evocan el relax a cada palmo.

La utilización del gresite como decoración en baños y cocinas es una solución muy utilizada por interioristas y arquitectos. Las posibilidades cromáticas y diferentes texturas hacen del gresite una solución perfecta cuando hablamos de la decoración de interiores.

Colección ZEN de Ezarri en Cevisama 2017 Colección ZEN de Ezarri en Cevisama 2017[/caption]

Las teselas de la nueva colección Zen pretenden aumentar la gama de tonos disponible en Ezarri. Desarrollada para la decoración de interiores, la colección Zen aúna las ventajas del mosaico vítreo con acabados mate.

La decoración para piscinas también se puede favorecer de esta nueva colección. Pudiendo ampliar las gamas de colores habituales, azules, verdes y blancos, con los nuevos mosaicos grises y beis de la colección Zen. Los productos químicos no afectan a esta nueva colección por lo que es el revestimiento ideal para piscinas públicas y privadas.